Acerca del blog

 ¿Qué buscamos con este blog?

¿Alguna vez te has subido a una tabla, has notado la fuerza del mar en tus pies, el viento empujando tras de tí y has pensado que no existe mejor sensación?.

¿Aún no has tenido la oportunidad de probarlo, pero te mueres de ganas por hacerlo?

Si eres de los que pasan horas viendo videos de Windsurf, buscan en internet cuales son los mejores spots, miran el pronóstico 40 veces al día deseando que haya subido medio nudo. O si, por el contrario, has llegado aquí por la curiosidad que te despierta este deporte, pero aún no conoces lo fantástico que es … Estupendo! has encontrado tu spot perfecto en internet!!

TheWindsurfingBlog quiere ser el punto de referencia donde disfrutar al máximo de nuestro deporte durante el tiempo que no estamos en el agua. Queremos que los contenidos sean dinámicos, variados y sobre todo interesantes, los cuales irán desde artículos relacionados con la técnica, equipamiento, spots y preparación física hasta entrevistas, análisis de libros y material de aprendizaje. Tu interés es nuestro interés por lo que te animamos a que tú también nos propongas temas a tratar a través de nuestro email de contacto.

Este blog no quiere ser un sitio exclusivo para profesionales de este deporte, de hecho, quien escribe no está ni cerca de serlo, necesitaría 4 reencarnaciones por lo menos! :P

Si algo tiene de bueno el windsurf es que siempre pone retos a todo el mundo y a todos los niveles. Quien está empezando ve imposible usar esas tablas tan pequeñas y quien controla algo se obsesiona con el water start para bajar litros cuantos antes. Cuando ya navegas en tabla corta, pisar el canto y ver te hace girar a toda velocidad es una pasada! Eso sí, entre eso y terminar una trasluchada hay mucho recorrido! Cuando ya dominas esos movimientos seguro que empezarán los saltos, los backloops o los forwards, este deporte es una lucha sin fin contra tus propios límites!!!

Visita nuestra tienda

Nunca terminas de aprender cosas, siempre hay un reto por delante y eso es lo que lo hace maravilloso.

¿A qué esperas para conocer más sobre él?
Suscríbete a nuestra Newsletter!!


 

DMCA.com Protection Status