¿Quieres saber qué ofrecen las marcas para este 2019? Hemos hecho un arduo trabajo de recopilación para que tengas todos los videos oficiales de los nuevos equipos de windsurf para este año que entra.

Nos hemos centrado en tablas y velas. Para más facilidad lo hemos separado por disciplina. Casi todas las principales marcas ya han lanzado sus videos promocionales de los nuevos modelos, pero no todas (ey! vosotros, ¿a qué esperáis?). A medida que vayamos detectando nuevos lanzamientos los iremos agregando a la lista.

¿Cómo funciona el listado? Pues bien, de forma automática aparece el primer vídeo de cada lista. Arriba a la izquierda del video encontraréis un icono que despliega el resto de vídeos disponibles y así podréis ir directamente al modelo o marca que más os guste.

Freeride/Freerace

Tablas de freeride 2019

En primer lugar tenemos los equipos de Freeride. Aquí encontrarán los modelos 2019 de Fanatic Blast y Gecko, las Starboard Futura y Carve IQ. Severne lanza la Fox JP la Magic Ride y la Super Ride. Tabou tiene los modelos Rocket+, 3S y 3S+, también están las Naish Titan y Starship.

Velas de freeride 2019

Las velas que ya están siendo promocionadas son las X:Series, Speedster y V8 de Neilpryde, las E_type y S_type de Duotone. También Loftsails nos trae la Switchblade y la Oxygen, mientras que Naish nos deja la Sprint. Gaastra propone la Cosmic mientras Gun Sails presenta la Stream. Hay modelos específicos para los más jóvenes como la Duotone Now y la Point-7 S!ick Zero.

Olas

Tablas de olas 2019

Los modelos de olas para este 2019 se las traen!. En cuanto a tablas tenemos 12 modelos diferentes en el mercado. Fanatic propone la Grip, la Stubby y la Freewave, Starboard se decanta por su modelo más radical la UltraKode, luego la A.I.R. y la Kode Freewave. JP nos deja dos modelos, la Ultimate Wave y la Wave Slate. Naish por su parte lanza la Global y la Mad Dog (me encanta este nombre!!) y Tabou presenta 2 modelos, la Da bomb y la Da curve.

Velas de olas 2019

Respecto a las velas, hemos encontrado 9 modelos diferentes. Naish presenta la Force IV y Force V según ellos una es Performance Wave y la otra Power Wave. Neilpryde propone sus clásicas TheFly y Combat, mientras que Duotone presenta la Super Session y la Super Hero. Gaastra Sails nos deja la IQ, la Manic y la Manic HD, mientras que Loftsails cuenta con los modelos Wavescape y Purelip.

Slalom

Tablas de Slalom 2019

Velocidad pura y unas lay down gybes con estilo para la sección de Slalom. Ésta es una zona de clásicos, empezando por la Fanatic Falcon, siguiendo por la Starboard ISonic para pasar a la JP SuperSport. Naish y Tabou también darán pelea con la Titan y la Manta.

Velas de Slalom 2019

En cuanto a las velas, empezamos con la Naish SL, también tenemos la Raceboardblade y la Racingblade de Loftsails. Gun Sails presenta la Bow y Gaastra la Vapor y la Phantom. Duotone y Neilpryde competirán hasta el final con la Warp y la EVOXI, sin olvidarse por supuesto de la Point-7 AC-One Zero.

Como extra os dejamos la Loftsails Speedblade, una vela de velocidad pura.

Freestyle

Tablas de Freestyle 2019

Llegamos ahora al Freestyle, con sus tablas y velas preparadas para saltos y movimientos increíbles. Por ahora solo hemos encontrado 4 modelos de tablas, la Starboard Flare, la Fanatic Skate y dos modelos presentados por JP, la Freestyle y la Freestyle wave.

Velas de Freestyle 2019

En cuanto a velas, por ahora sólo tenemos la Loftsails Airscape, la Neilpryde Wizard y la Duotone Idol. A ver si poco a poco van saliendo más modelos y nuestro rastreador los detecta!! :-)

Foil

Tablas para foil 2019

Y no podía faltar una sección para el foiling, que como ya vimos en nuestro post sobre windfoil, cada día va tomando más protagonismo. Los equipos aquí mostrados son las ediciones específicas para foil. Esto no quita que haya otros productos “foil ready” que se pueden encontrar en el apartado específico del producto (Freeride, Slalom, etc.).

En tablas de Foil hemos encontrado 4 marcas que ya han lanzado sus modelos 2019. Starboard tiene su línea Foil y JP presenta la Hydrofoil. Podrían esmerarse más con los nombres!!. Por otra parte tenemos a Naish con las Hover y a Fanatic con las Falcon Foil y la Gecko Foil.

Velas para foil 2019

En cuanto a velas sí tenemos algunas variantes más. Hemos encontrado 7 modelos. Duotone nos deja su modelo de Freeride Foil, la F_type y también la Warp Foil, su variante de racing. Loftsails tiene la Skyscape y la Skyblade orientada a racing, mientras que Naish presenta la Lift. Gun Sails trae la Bow y finalmente Starboard nos deja un modelo de vela, la Flight.

Foils 2019

Por último os dejamos los modelos de foil que ya han sido presentados. Tenemos 4, dos de ellos de Neilpryde, el Flight AL y el Glide. Luego tenemos el Thrust Windsurf de Naish y el Flow H9 de Fanatic.

Y hasta aquí llegamos con este post sobre los equipos para 2019. Realmente quisiera tener más vídeos sobre otras marcas para no estar simplemente mostrando a los líderes del mercado. Desde TheWindsurfingBlog alentamos a marcas como Patrik, Novenove, Ezzy Sails, RRD, Reptile, Slingshot, Horue, etc. a publicar sus videos promocionales. Estaremos atentos para mantener este post actualizado y darle la mayor información a nuestros lectores.

Si tienen comentarios o si ven algún video en la red que se nos haya escapado, por favor decírnoslo aquí abajo. Un abrazo grande y buenos vientos!!!

Equipos de windsurf 2019 - Todas las marcas
Puntuación de los lectores 2 Votos
DMCA.com Protection Status