Scarborough Beach - TheWindsurfingBlog

El mejor blog de windsurf

Hace ya más de 50 años que el windsurf dio sus primeros pasos a ser uno de los deportes acuáticos más populares en el mundo. Evidentemente, hoy en día no tiene nada que ver con sus orígenes y se ha diversificado de múltiples formas. Sin embargo, algo no ha cambiado a lo largo de su historia, y es el hecho de que es un deporte de amigos. Un deporte que se transmite de padres a hijos y que conserva sus valores.

Esos que hacen que cada vez que sopla el viento, nuestro estado de ánimo pegue un vuelco y solo pensemos en coger la tabla, la vela y meternos al agua lo antes posible. Este es un blog de windsurf y por tanto los respetaremos fielmente.

Para muchos windsurfistas, hablar sobre equipos, materiales, spots donde practicarlo, técnicas, etc. es casi tan importante como navegar. Ellos, que como nosotros, están a todas horas pensando en el windsurf, se sentirán como en casa.

Visita nuestra página de "Spots del Mundo" y decide cual será tu próximo viaje de windsurf. Está en constante desarrollo para no ser solo una lista de sitios, queremos que sea LA GUIA DE SPOTS DE WINDSURF

Windsurf y viajar están totalmente unidos, por suerte este deporte tiene la mala costumbre de llevarnos a sitios paradisíacos!!!. Tarifa, Ciudad del Cabo, Maui, Jericoacoara, Fuerteventura y un listado infinito de spots, a cada cual más espectacular y con más cosas para ofrecer.

El equipo de un windsurfista es con diferencia su mas preciado tesoro. Montar el "quiver" es una mezcla de arte y ciencia, objeto de interminables discusiones. El mercado de segunda mano (dependiendo de donde estés) puede ser una solución o una pesadilla.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para elegir tus tablas, tus velas, mástiles, botavaras y todos los accesorios. Visita nuestra página sobre Equipos de Windsurf y chequea los posts que permanentemente estamos publicando.
Si tienes dudas sobre qué material comprar, no dudes en escribirnos. Intentaremos ayudarte de la mejor manera.

Coaching

Si te estás iniciando en el deporte o incluso antes que eso, si simplemente estás buscando opciones para aprender o saber de que va esto del windsurf, también has llegado al sitio adecuado!!!
Aquí encontrarás toda la información que necesitas para iniciarte, con un contenido estructurado, paso a paso y prestando atención a cada detalle. No se trata solo de videos, fotos o post mostrando como se hace, os explicaremos los conceptos, la teoría detrás de cada técnica o de cada movimiento.

En TheWindsurfingBlog encontrarás una autentica escuela online de windsurf.